La cooperativa Lletera Campllong ha creado una marca propia de comercializar leche de productores locales que se unen para elaborar y envasar leche de calidad y de proximidad en todo el territorio. En VITI hemos creado el diseño de marca, materiales de comunicación, web y packaging.
Nos inspiramos en las texturas de la cerámica de las cocinas antiguas de las casas de campo, recuperamos esta geometría del mosaico de las masías catalanas, vamos hasta el origen, ya que estamos presentando la leche de casa.
A partir de aquí creamos un pattern para los packagings. Distinguimos 3 gamas de color, para la leche entera, semidesnatada y desnatada, con los códigos habituales, y creamos también la gama sin lactosa.
En el diseño de los folletos, y el diseño y programación web ponemos en valor la calidad, el bienestar animal, el respeto por el origen y la garantía del producto. Destacamos los nombres de las familias ganaderas que hay detrás de cada granja, damos visibilidad a las personas que tiran adelante cada proyecto. La cooperativa es una familia de familias. Las fotos y vídeos nos ayudan a hacerlas protagonistas.