Idioma

El blog de Viti

marca amb valors

Porqué es bueno ser una marca nutritiva

A menudo no compramos productos, compramos una filosofía, unos valores, un estilo de vida.

 

Cada vez más queremos que las compañías se posicionen y digan qué causas defienden, así en el momento de consumir diremos: ¡hola marca! te compro a ti porque tienes una filosofía sostenible, por ejemplo, me gusta quien soy cuando me relaciono contigo, me gusta como me siento y eso hace que me gusten tus productos.

Cuando la marca se posiciona sobre un tema y aporta contenido de valor, se va generando una comunidad a su alrededor. Una comunidad de personas con ganas de saber más sobre ese tema que les interesa.

De esta manera, la marca es un referente que me ayuda, con ella aprendo, y me gusta todo lo que descubro, es nutritivo. De este modo, cuando tenga que comprar algún producto, seguramente lo compraré aquí porque me da garantía y confianza.

Probablemente los productos de esta marca me generarán una sensación de tranquilidad. Porque pienso que tendrán unos valores alineados con todo lo que he ido aprendiendo en su blog, en la web, en las redes…

En el momento de comprar sentiré que conozco un poco más quién está detrás, y haré el consumo con orgullo, convirtiéndome en embajador: compro aquí por esto y por aquello, y si la experiencia de compra es memorable, lo recomendaré, me sentiré más cerca, y sentiré que formo parte de toda esta filosofía, de alguna manera.

Por eso en VITI trabajamos para definir los valores de la marca y así irlos comunicando y visibilizando en todos sus soportes visuales, porque cada marca enamore y exprese todo lo que quiere ser.