Un equipo con una sólida experiencia con perfiles profesionales complementarios para dar respuesta a cada momento: creación de campañas de publicidad, diseño de catálogos, stands, expositores, packaging, dirección de marketing, diseño y programación web, creación de contenidos, redacción de textos, dirección artística de shooting de fotografía y vídeo… porque si se dirigen con un criterio sólido todas las acciones de comunicación refuerzan la marca, haciendo que cada acción tenga un sentido estratégico, optimizando los recursos para conseguir los máximos resultados. Proyectos que inspiren y que se vinculen claramente a la compañía. Queremos ser tu referente de diseño gráfico Girona y diseño web Girona.
Un equipo con una sólida experiencia con perfiles profesionales complementarios para dar respuesta a cada momento: creación de campañas de publicidad, diseño de catálogos, stands, expositores, packaging, dirección de marketing, diseño y programación web, creación de contenidos, redacción de textos, dirección artística de shooting de fotografía y vídeo…
Definimos un concepto, una idea, la desarrollamos y creamos campañas de publicidad, anuncios para prensa, spots de TV, radio, lonas, banderolas, mupis…
Diseño y estrategia de marca: creamos la imagen de una empresa, producto o servicio marcando una línea visual homogénea y coherente con sus valores.
Diseño y dirección de todos los elementos de comunicación de la empresa: catálogos, folletos, packaging, papelería, señalización corporativa…
A partir de las necesidades de cada cliente, diseñamos y programamos la página web que dé mejor visibilidad y posicionamiento a los productos y servicios que se ofrecen.
Diseño de packaging: etiquetas y creación de imagen de producto. Y, paralelamente, edición de folletos, revistas y publicaciones que acompañan al producto.
Estrategia y creación de campañas de márqueting digital. Creación de contenidos, redacción de textos para blogs y redes sociales, newsletters, promociones online, etc.
Nuestro objetivo es entender la esencia de la marca y pensar tanto en la marca como en sus usuarios. Entender en qué etapa exacta nos encontramos para crear imágenes y contenido único, un contenido que sea de valor y de interés para la persona a la que nos dirigimos. Conseguir que se sienta suya la marca, conecte y nos haga embajadores. Cuidar y diseñar el discurso y cada uno de los elementos gráficos para que comuniquen lo que queremos explicar.
¿Nos vemos?