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El blog de Viti

Pasión por tu marca

Viti es pasión, pasión por lo que hacemos y para conectar con lo que necesita una marca para crecer y tener el posicionamiento y la percepción deseada.

Colaboramos con las empresas para saber en qué momento están i qué quieren transmitir. Diseño y asesoramiento para aportar valor y hacer visible la esencia, que se perciba el ADN de la marca a través de sus materiales visuales. ¿Empezamos?

El equipo

Jordina Tió

Socia fundadora y directora creativa. Diseño gráfico, estrategia de marca, redacción de contenidos y redes sociales. 

Laia Martí

Diseño gráfico, editorial, ilustración e infografía. Márqueting digital, contenido y redes sociales. 

Jaume Vilajeliu

Socio fundador y director creativo. Publicidad, diseño, coordinación web y experiencia de usuario. 

Ester Ramírez

Diseño gráfico, imagen corporativa, ilustración e infografía. Packaging y diseño editorial. 

Astrid Torra

Dirección de arte, márqueting digital, diseño web (UI/UX) y diseño gráfico y editorial. 

annia
Ànnia Prat

Márqueting digital, estrategia online, contenidos y redes sociales. Diseño gráfico online y offline.

Un equipo con una sólida experiencia, perfiles profesionales complementarios para dar respuesta a cada momento: campañas de publicidad, branding, diseño de catálogos, packaging, diseño y programación web, creación de contenidos, dirección de fotografía y vídeo…

Dirigiendo con un criterio sólido todas las acciones de comunicación se refuerza una marca, haciendo que cada acción tenga un sentido estratégico, optimizando los recursos para conseguir el máximo resultado. Proyectos que inspiren y que se vinculen claramente con la compañía.

Hola a nuevos proyectos, hola a nuevas maneras de hacer las cosas, nos encantan los retos. Creatividad con estrategia, ilusión y método. Hacemos un diagnóstico gratuito de la imagen de empresa y sugerimos los cambios que se necesitan para dar la impresión óptima en cada momento, en función de qué esencia tiene la empresa, qué mensajes nos hace únicos, y cuáles son los factores que podemos potenciar para tener un discurso propio y coherente. Porque la clave para construir una marca es diferenciarse. ¿Quedamos?