Un sí rotundo a las marcas singulares
Porque el mundo necesita espacios singulares, restaurantes singulares, personas singulares, historias singulares, diseños singulares, experiencias singulares… precisamente, entre tanta globalización y tanta homogeneización, se necesitan mensajes propios, frescos y auténticos.
Queremos que nos sorprendan, queremos que nos hagan sentir un WOW, queremos que nos expliquen cosas nuevas… Por eso desde VITI somos muy fans de descubrir talento, de descubrir marcas singulares del territorio que hacen un producto bien hecho, que trabajan con ilusión por innovar, por recuperar, por hacerse un hueco en el mercado y por explicar todo lo que tienen para enseñarnos.
Desde aquí celebramos todos estos proyectos y todas estas personas que tienen visión, que creen en su idea, y que la scan adelante sea cual sea la época que vivimos. Haciéndonos probar y saborear tan buenos momentos.
Cuando viajamos por ciudades del entorno y europeas buscamos precisamente estos barrios y calles alternativas y genuinas, con personalidad propia, huyendo de los núcleos comerciales y deseando encontrar estos rincones más de autor, donde cada tienda y cada bar te sorprende, por lo que te ofrece, por la magia de lo que expone, por su diseño y por cómo te inspira. Son entornos con una atmósfera creativa que se empapa.
Haber ido hasta esa ciudad tiene sentido por lo que descubres en estos momentos: firmas auténticas, estudios creativos, marcas genuinas que sólo encuentras allí, o que gracias a estar allí, descubres, y desde casa, después, podrás seguirles la pista. Todos estos proyectos crean la identidad de la ciudad o el barrio.
Llevarte un objeto o una experiencia de estas marcas es llevarte a casa creatividad, talento y buen gusto. Estarás haciendo un homenaje a la pasión y visión de cada creativo que ha pensado el proyecto, un autorregalo y un apoyo para que esa firma siga creando e innovando.