Idioma

El blog de Viti

 
Servicios  >  Branding y estrategia de marca

Diseño y creación de marcas.

Diseño y creación de marcas.

Una marca se fortalece y se consolida cuando tiene un recorrido visual coherente, con una arquitectura y un mensaje que se mantienen fieles en todas las aplicaciones gráficas. Creamos estrategia de marca para crear valor y carácter, porque la autenticidad es la cualidad más atractiva. Facilitamos que el público conecte con nosotros y perciba los valores y la historia que se ha definido en la estrategia inicial: creamos marcas deseables. Explicando una historia que interese al público al que nos dirigimos para crear vínculo, confianza y conseguir fidelidad y satisfacción. El cliente final es el embajador de la marca, hacemos una mirada transversal para cuidarlo y saber qué quiere.

Zenna. Imagen corporativa.

disseny apartament girona

Can Cabruja. Branding y web.

Alba&Robert. Imagen corporativa.

Dobleseo. Imagen corporativa.

Progressive Pumk Projects. Imagen corporativa.

Dear Pets. Imagen corporativa.

Wildland.r

Anna Ferrer. Imagen corporativa.

Ver todos los proyectos

BRANDING GIRONA

Branding es el proceso de hacer y construir una marca. Empezamos conociendo a la empresa, qué es y cómo quiere ser vista, descubriendo qué tiene único para poder crear un discurso y una identidad propia que perdure en el tiempo: una marca deseable.

Creamos la imagen corporativa y un manual de aplicación gráfica del logotipo, para garantizar que todas las aplicaciones de la marca sigan una coherencia. En el manual de identidad corporativa se definen la tipografía, gama cromática, las proporciones del logo…

Forma parte de la creación de la marca la redacción de copys: textos que definen los beneficios del producto, acompañando el logotipo, dando credibilidad para hacernos un sitio en el mercado: personalidad y carácter.

El desarrollo de un proceso de naming forma parte del proceso de creación de marca. Definimos el tono y el carácter que tiene que tener y creamos un nombre memorable, fácil de recordar, que seduzca a nuestro usuario y se posicione como deseamos.

Entendiendo el trabajo de una agencia de publicidad como los responsables de trabajar en que toda la estrategia de marca tenga total coherencia en los diferentes elementos a desarrollar.