Idioma

El blog de Viti

 
Servicios  >  Márqueting digital y contenidos

Márqueting digital y contenidos

Diseño y definición de los objetivos y de la estrategia digital para la marca

En VITI nos encargamos de la creación de contenidos, redacción de textos y diseño de la imagen gráfica para web, blog, newsletter, promociones digitales, banners… Contenido necesario en campañas de publicidad, comunicación o promoción de productos o servicios. Diseño y envío de newsletters a través de plataformas, creación de contenido gráfico y animaciones para promociones. Revisión y mejora de perfiles sociales para conseguir y mantener una buena presencia digital.

Tegust. Web.

Mimcook. Vídeo.

Patronat de turisme. Spot bienestar y salud.

Croppit. Web.

Ver todos los proyectos

Todas las empresas e instituciones necesitan comunicarse, si antes de empezar se establece una estrategia de márqueting que sea la base para cumplir con los objetivos establecidos, seguro que los materiales diseñados, la web, las redes, etc. se construirán sobre unos fundamentos sólidos.

 

El método VITI se fundamenta en dar respuestas, llegar a conclusiones y trabajar juntos todo el equipo de VITI i la empresa del cliente. Escuchar activamente, proponer, validar y pasar a la acción, bajo un orden que ayude a la marca a que se haga más fuerte.

 

A menudo, las empresas hacen bien su trabajo pero no lo comunican lo suficiente. Internamente se tienen claros unos procesos, pero desde fuera no se perciben igual. En VITI hacemos de puente para ayudar a las empresas a que se expliquen, para acercarse a su público y crear conexiones de confianza y continuidad.

 

Diseñamos y gestionamos el envío de newsletters, promociones, presentaciones corporativas y de producto, lanzamientos de novedades para conectar la empresa y cliente dando una imagen fuerte que inspire confianza y experiencia.