Idioma

El blog de Viti

 
Servicos  >  Agencia de publicidad y comunicación

Agencia de publicidad y comunicación

¿Cómo quiere ser vista tu marca?   ¿Cómo interesa posicionarse?  ¿Qué feeling queremos transmitir?

Desde lo más efímero a lo más tangible. Como agencia de publicidad, Nos encargamos del diseño y producción de todo el material de promoción de una marca o producto. Una idea inspiradora, un concepto, el análisis y la estrategia necesaria para la creación de campañas de publicidad, anuncios en prensa impresa y digital, creación y envío de newsletters, banners, anuncios de TV, radio, banderolas, mupis… Cualquier imagen que encontremos en nuestro día a día y que nos explica una historia sugerente.

 

Gestionamos el proceso íntegramente, de la idea inicial hasta la producción. Supervisamos, desarrollamos, controlamos y seguimos todos los pasos: creatividad, redacción de copys, creación de storytelling y dirección artística de fotos y vídeos.

la canopia estudi de paisatgisme

La Canòpia. Fotos y video.

Maresme. Campaña publicidad 2022.

disseny de perfum uud

Uud. Sesión de fotos i packaging.

campanya publicitaria turisme

Maresme. Campaña publicidad 2021.

Patronat de turisme Girona. Campaña publicitaria.

disseny aliments onyar

Aliments Onyar. Catálogo.

Bioregena. Protección solar.

Patronat de turisme. Spot bienestar y salud.

Ver todos los proyectos

AGENCIA DE PUBLICIDAD EN GIRONA

Ves un anuncio y sabes que es de aquella marca ¡y aciertas! cuando hay una buena estrategia gráfica, coherente y ordenada, que hace que las imágenes ya tengan una estética y un aire que les da identidad y reconocimiento… ir creando un histórico y una presencia que nos ayuda a recordar la marca, a que nos parezca familiar y entre en nuestras vidas, conviviendo con ellas.

 

Y eso se extiende a todas las áreas de comunicación: la gráfica, la creación de textos, la definición del tono con el que le hablamos a nuestro usuario, en definitiva, la creación del carácter de la marca y la coordinación de todas las acciones para que el usuario reciba un mensaje coherente y convincente.