Idioma

El blog de Viti

Zenna. Imagen corporativa y web.

Para crear el branding de Zenna nos empapamos del estilo propio de Cristina Puigdevall, tanto de ella como profesional como del alma que tienen sus proyectos… juntas creamos un nuevo concepto: interiorismo slow. Cristina es interiorista, con más de 10 años de experiencia y nos ha encargado crear una identidad de marca que transmita su manera de entender los espacios donde vivimos.

 

Una marca funciona como conjunto de tu personalidad, proyectos, profesionalidad, web, redes… Y por eso es importante tener una imagen coherente con lo que quieres ser y lo que quieres comunicar.

 

Para Zenna hemos creado imagen corporativa, tarjetas y tarjetones. Escogemos los tonos gris perla y el rosa nude porque se identifican con el estilo de Cristina y de sus proyectos.

 

Hemos renovado su web, diseño y programación, dándole un aire más elevado, profesional y en línea con su identidad visual. El enfoque del diseño se basa en colores cálidos y elegantes, dando lugar a un conjunto de elementos que encajan a la perfección con sus valores, transmitiendo calma, bienestar y delicadeza.