Oh la la! Esto es lo que nos sale decir cuando vemos la nueva concept store de Camprodon y todos sus objetos de diseño, decoración y ropa con un estilo de vida super super inspirador.
Hemos diseñado la imagen corporativa de esta tienda llena de creatividad y buen gusto con mucho mucho amor. Un proyecto de una emprendedora local, un sueño hecho realidad.
Hemos desarrollado la imagen de marca a partir de un juego de patterns propios con formas orgánicas que parten del mismo logotipo.
La paleta cromática se basa en un juego de azúl marino y mostaza, dos colores que crean una combinación elegante y con carácter. Todo esto combinado con una textura vichy en tendencia y un tono coral, da vida y fuerza a esta marca tan top.
Y por último. una tipografía de palo seco, contundente y atemporal, para dar identidad al naming, y unas formas naturales que nos recuerdan a las piedras locales, dando juego y creando texturas.
Nos gusta crear marcas dinámicas, formas que nos permitan jugar y crear postales, diferentes elementos gráficos, dar movimiento y vitalidad a la firma.