Idioma

El blog de Viti

Maresme. Campaña publicidad.

 

El Maresme «lliure i tropical”…  éste es el espíritu que nos ha inspirado para crear la campaña de promoción turística del Maresme: luz, vida, alegría y actitud ¡Oh yeah!

 

El «consorci de Promoció turística del Maresme» nos ha encargado la creatividad, producción y gestión gobal de la campaña de verano y otoño, para hacer llegar el espíritu acogedor de su gente, la naturaleza, el sabor del mar… y concentrar esta magia y vitalidad en un espot, en una cuña y en gráfica para diferentes medios a nivel catalán y francés.

 

A nivel creativo vamos a la esencia, popularmente conocida de ser un territorio «lliure i tropical”, y a partir de ahí creamos mensajes emocionales y muy expresivos, llenos de sensaciones, de las sensaciones que vivirás cuando saboreees su gastronomía, sus vinos, su cultura, sus fresas… porque sentirás dentro un largo Oooooh yeaaah o un Oooohhh Jesus… con toda la fuerza del mundo.

 

Aquí tenemos el concepto que guía la creatividad del spot y la gráfica. Queremos que respire un tono fresco, luminoso, atractivo y muy vital, con un aire dinámico y súper alegre.

 

Des de VITI nos hemos encargado del desarrollo global del proyecto, desde la detección de necesidades hasta la localización, casting, estilismo, producción y dirección de arte de vídeo y fotografía, creatividad y diseño de todas las piezas.

 

A partir de la investigación vemos que es un territorio desconocido por parte del público objetivo. Le damos la vuelta, lo positivizamos y te invitamos a descubrirlo, creando el hashtag de irresistiblemente inexplorado, porque es irresistible y te encantará todo lo que encontrarás. Por eso la actitud de las personas es de descubrimiento, disfrutando plenamente del momento.

 

Maresme, irresistiblemente inexplorado.