Idioma

El blog de Viti

Masvell House. Imagen corporativa.

 

 

Una de las cosas más inspiradoras es escuchar la historia que hay detrás de cada marca, y a partir de aquí, crear y proponer una identidad.

 

Descubrimos la historia de Marisa, una emprendedora inglesa que nos cautivó desde el primer momento. Creamos el diseño de la identidad visual para Masvell House. Una marca dedicada al sector boutique real estate, una imobiliaria para los amantes de las casas y casas rurales viejas de Girona, la Garrotxa y el Empordà, poniendo en contacto casas con encanto con personas que quieren formar parte de su historia.

 

Diseñamos la imagen corporativa y la web, con carácter y delicadeza, dando lugar a una firma llena de valores reales, que trabajan en harmonía con el patrimonio histórico, el entorno rural y la gente local. Creamos la identidad, un sello, y los diversos elementos de papelería corporativa, escogiendo un papel con textura natural y color con tonos piedra impreso en negro. Dan lugar al diseño web, siguiendo su estética limpia y suave, con colores tierra.

 

Fincas históricas, detalles auténticos y paisajes rurales que merecen ser queridos y vividos, uno de los mantras que envuelven la marca y que en VITI compartimos como si fuera nuestro. A través de las imágenes, una fotografía íntima y delicada, se transmite la sensibilidad y la filosofía slow de la marca.