Idioma

El blog de Viti

Masvell House. Imagen corporativa.

Planteamiento

 

Marisa Heatherwick tiene una larga experiencia en el sector inmobiliario y es amante de las casas y masías antiguas. Con tanta implicación que se siente como propia cada compraventa que gestiona para sus clientes. Cuando comenzó su negocio tenía muy claro la manera de hacer y de tratar a sus clientes. Tiene un enfoque muy diferente al de una inmobiliaria convencional, por muchas cosas, pero sobre todo por su implicación, transparencia y valores. Le apasiona poner en contacto a personas con masías con encanto, creando grandes historias juntos.

 

 

Reto

 

Crear un universo de comunicación que transmita, por un lado, todo su bagaje y experiencia en el sector inmobiliario, especializado en masías, pero al mismo tiempo, poner énfasis en su manera de hacer y trabajar: muy humana, ética, cercana y personal, con unos valores muy claros, y sobre todo preservando y cuidando el patrimonio histórico, el entorno rústico y la gente local, cuidando lo que la enamoró de nuestro territorio.

 

 

Solución

 

Se propone una estética elegante, honesta y minimalista, con una paleta de colores y fotografía cálida, comunicando confianza, proximidad y naturalidad. Un universo de marca que cuida la luz y las sombras, creando un carácter agradable, con fotografías íntimas y sensibles, el uso de una paleta de tonos naturales, y la presencia de personas con actitudes relajadas disfrutando de la vida en un entorno bucólico.

 

Creamos la imatgen corporativa destacando una esencia delicada a partir de los trazos de su tipografía, el sello y los diversos elementos de papelería, eligiendo siempre papeles con texturas naturales y materiales de alta calidad.

 

Disseñamos el sitio web, siguiendo su estilo visual acogedor y relajado. Definimos un sistema tecnológico interno para comprar y vender inmuebles, con fichas trabajadas con detalle. Creamos una experiencia de navegación cómoda y tranquila, adaptada a todos los dispositivos. El equilibrio perfecto entre la naturaleza de la marca y la usabilidad, creando una experiencia de marca positiva.