Idioma

El blog de Viti

La canòpia. Imagen corporativa.

La Canòpia es un estudio de paisajismo que nos ha cautivado desde el primer momento. Vamos de Girona hasta Blanes, caminamos por el casco antiguo y encontramos un oasis verde en medio de las casas marineras. El encanto que tiene el estudio-taller nos inspira para diseñar los conceptos creativos, ya empezamos a dar forma a la nueva marca.

 

Sentimos que aquel espacio es como un paréntesis, para oxigenarte, para llenarte de verde, para relajarte. Dejamos entrar la naturaleza en tu vida y nacen conceptos como «O será verde, o no será» o «En la naturaleza no hay wifi, pero encontrarás más conexión».

 

La narrativa forma parte de  la identitat de marca. Como diseñadores de branding tenemos en cuenta el tono verbal de la firma también, ya que la manera de comunicarse y los copys forman parte de la propia identidad y nos ayudan a tener un carácter y personalidad.

 

En relación a la gama cromática escogemos un tono amarillo lima, super luminoso y vital como color corporativo, con mucha presencia, combinado con el blanco y el negro. Creamos un diseño de una imagen homogénea, fresca y cohesionada.

 

En el diseño de este estudio de paisajismo queremos representar el buen gusto de sus creadores, su sensibilidad y profesionalidad diseñando jardines y terrazas de la Costa Brava.

 

El diseño gráfico de las etiquetas, las carpetas, las tarjetas, las tote bags, y la imagen de marca aplicada en las láminas es un reflejo de lo que son.

 

¡Porque donde hay naturaleza, hay vida!

 

 

Client

La Canòpia