Idioma

El blog de Viti

Josep Maria Flores. Web corporativa.

Cuando Josep Maria Flors nos contactó nos hizo mucha ilusión. Él es un súper coach personal especializado en perfiles directivos y empresariales, y buscaba una web que lo pudiera sintetizar de manera muy clara y directa, todos y cada uno de los beneficios de sus servicios, así como sus métodos de trabajo.

 

Una de las características más top de este diseño es la posibilidad de pedir cita previa gratuita, y de este modo poder conocerlo y enamorarte de él (¡cómo nosotros lo hemos hecho!). Se trata de una herramienta muy muy funcional de calendario que permite al usuario realizar reservas con fecha y hora, y al profesional se le queda guardado automáticamente en su calendario, siempre teniendo en cuenta su disponibilidad.

 

La web está dividida en tres pilares principales: liderazgo, metodología y profesionales. A partir de estas premisas se plasma de forma ordenada la información más relevante para el usuario para facilitar la navegación.

 

Tal como diría él “Date permiso para convertirte en el líder que puedes llegar a ser”. A nosotras nos motiva mucho su energía positiva. ¡Por eso queremos compartirlo con todos vosotros! 🙂