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El blog de Viti

OCC. Imagen corporativa y web.

 

Planteamiento

 

Vivimos en una realidad donde la industria textil no está vinculada a la sostenibilidad del planeta, donde se confeccionan prendas de ropa bajo el concepto de fast fashion, que pasan de moda rápidamente y están hechas con tejidos de baja calidad. Se limita la vida útil de la ropa para incentivarnos a consumir más y aumentar la demanda de nuevos productos.

 

 

Reto

 

Transformar la industria de la moda apostando por el consumo consciente es esencial. Organic Cotton Colors destaca por sus valores fundamentales, marcando la diferencia frente a otras marcas que se presentan como textiles sostenibles. No todo lo que se comunica como algodón orgánico lo es al 100%; muchas empresas de renombre practican el greenwashing. Hay diversas formas de cultivar, trabajar y tejer el algodón, y Organic Cotton Colors actúa como el inspector que garantiza siempre calidad, sostenibilidad y respeto en todo el proceso, desde la semilla hasta la pieza final.

 

 

Solución

 

Crear el concepto, la identidad visual, la web y los materiales de comunicación de la compañía. Poner en valor la marca OCC para convertirse en líder en el mercado de tejidos de algodón orgánico y regenerativo. Crear una imagen fresca y minimalista que posicione OCC presentándose como expertos y referentes con un lenguaje actual y cálido. La diagonal representa esta trazabilidad y control, la garantía en todo el camino.

 

Creamos un estilo visual que se aplica en toda la comunicación. Diseñamos y desarrollamos la web B2B que presenta todos los valores. Por un lado, ordena los productos según los países de origen y explica el proyecto social que hay detrás de cada origen. Porque el consumo responsable es precisamente eso, conocer lo que hay detrás de cada decisión de compra que hacemos. Dando relevancia a las personas, la ética y los procesos.