Cuando pensamos en vacaciones, pensamos en desconectar de las obligaciones, del trabajo, de la escuela, de la rutina… Es el momento de olvidarte de todo, relajarte y estar con los tuyos disfrutando del sol y el calor, visitando lugares o simplemente jugando y descansando. La desconexión de las cosas del día a día permite reencontrarnos con nosotros mismos, con la pareja y los hijos, es decir, con la familia.
Por tanto, en vez de desconectar, conectamos. Las vacaciones son para conectar con lo que realmente importa: la familia. La Costa Brava y el Pirineu nos ofrecen todo tipo de escenarios y actividades para toda la familia y para todos los gustos, todos podemos encontrar nuestro rincón para estar con los que queremos y reforzar el vínculo que hay entre nosotros. Al tachar el «des» hacemos que a primer vistazo sea evidente que hablamos de desconexión, pero le damos más importancia a la parte de conexión, como una segunda visión de la frase con un sentimiento más profundo que nos liga directamente con el momento y la familia.
En las fotografías mostramos diferentes escenas familiares, todas muy próximas y naturales, sin grandes artificios y pasándolo bien.
· Para la Costa Brava utilitzamos el juego como hilo conductor: reír, saltar y correr por la arena, la diversión en estado puro.
· Para las imágenes de interior más vinculadas al Pirineu de Girona, vemos una familia disfrutando del espacio y del día, a la vez que aprendemos y hacemos actividades relacionadas con la naturaleza.
· Por último, una familia visitando Girona como actividad cultural, ya que la ciudad ofrece historia, edificios y museos para visitar.
La sessión se ha hecho en tierras gerundenses con la dirección de arte de VITI y la fotografía de Javi Cabrera.
Ahora más que nunca valoramos el turismo de proximidad y responsable.
#InCostaBrava #inpyrenees