Idioma

El blog de Viti

Can Cabruja. Branding y web.

Hacer este proyecto ha sido realmente un placer: hemos creado el branding, nos hemos encargado de la sesión de fotos, grabación de vídeo y dron y hemos diseñado la página web, potenciando el entorno natural y la calidez de la casa, dando valor a su ubicación privilegiada en el Massís Natural de les Gavarres.

 

El hecho de poder crear imágenes y vídeos propios nos ayuda mucho a comunicar y explicar todo el potencial de la casa rural. El diseño de la página web, además de mostrar toda la información de la casa y transmitir sus valores y hechos diferenciales, permite hacer reservas, tanto de la estada como de las comidas y las terapias que se hacen. Por tanto, a parte de ser una herramienta para captar visitantes y crear marca, también es una herramienta de gestión muy útil y práctica para los responsables de la casa.

 

Can Cabruja es una masia en medio de un entorno mágico. Perfecta para organizar retiros, talleres, actividades de crecimiento personal o simplemente para alquilar. La casa tiene una capacidad de 16 personas y se puede alquilar para grupos. Su interior está muy bien cuidado y preserva algunas paredes del siglo XI. Hay escritos de la familia Cabruja desde el 1064. Este proyecto tiene una harmonía muy natural y delicada, a la hora de crear la imagen corporativa y la web hemos seguido esta sensibilidad.

 

Empezamos haciendo una lluvia de ideas y un moodboard de la gama cromática, imágenes e ilustraciones inspiradoras que nos ayudasen a crear el universo de la marca y del proyecto. En este caso, nos basamos en la naturaleza, en sus tonos y en sus formas, ya que la casa está rodeada de bosques de alcornocal, típico de la zona de las Gavarres. Por otro lado, el color hace referencia a los destacados finestrales de la casa, que dan un punto de luz y carácter en el interior.

 

Can Cabruja simboliza el amor por la naturaleza y la ecología, el silencio y el latido de nuestra tierra gerundense querida.

 

¡Buena estada!